LIBRO DE RECLAMACIONES​

IMONEY PERU SAC
R.U.C. N° 20602075665
DIRECCIÓN: AV. LOS INGENIEROS MZ F LT 1 SEGUNDO PISO URB. PABLO CANEPA.
LIMA – LIMA – LA MOLINA

    Datos de la persona que presenta el reclamo

    Domicilio

    ¿Es menor de edad?

    Información General

    Identificación del bien contratado*

    Detalle de su Reclamo

    Tipo

    RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

    QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público

    Los datos personales que usted proporciona en el presente documento (que podrían contener datos sensibles) serán utilizados y/o tratados por IMONEY PERU SAC, estricta y únicamente con la finalidad de realizar las actividades conducentes a atender su reclamo.

    IMONEY PERU SAC podrá compartir y/o usar y/o almacenar y/o transferir su información a terceras personas vinculadas o no a IMONEY PERU SAC, sean estos socios comerciales o no de IMONEY PERU SAC, con el objeto de realizar las actividades que resulten necesarias para poder atender su reclamo de la mejor manera posible, así como para atender requerimientos de información efectuados por un ente público en el marco de lo dispuesto por la Ley No. 29571 y el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor.

    He sido informado que podré ejercer cuando corresponda mis derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos en cualquier momento efectuando mi comunicación o solicitud por escrito en la oficina de IMONEY PERU SAC.

    Con la suscripción del presente documento EL CLIENTE recibe copia de este y declara haber sido debidamente informado sobre el procedimiento, plazo de atención y medio de respuesta de requerimientos de IMONEY PERU SAC. De conformidad y en cumplimiento del D.S. 011-2011 PCM y sus modificatorias, el plazo de atención del reclamo podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo con la complejidad del requerimiento.

    El tipo de moneda expresado en el campo “Monto Reclamado” es en Soles (S/)

    Los datos consignados en el presente documento han sido proporcionados por el cliente, por lo tanto, son veraces y de total conformidad del usuario.

    La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

    El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles sin prórroga, previa comunicación al consumidor.

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